viernes, 6 de abril de 2012

Cortinas y cenefas

Hola Amigas, ando un poco abandonada por este blog, es que ando a full con todos mis tejidos. Estoy en varios retos y llevan tiempo. Pero, como ando en busca de una linda cenefa o cortina que me entusiasme para tejerla para mi sala de star, subiré lo que encuentre en el camino. Yo busco una que me enamoro, pero aun sigo sin encontrar su gráfico, si alguien lo tiene me avisa, por favor. Bueno, les dejo un beso, y mis deseos de que pasen unas Felices Pascuas en familia.



 Esta cortina me gusta, pero no he encontrado el gráfico.


9 comentarios:

  1. Hola Marisa están hermosas estas cortinas espero que pronto encuentres la que te guste mucho mucho jejeje
    Felices Pascuas un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. la primera la tengo en alguna parte, me encanta pero no la tejo porque no tengo donde ponerla jjiji

    ResponderEliminar
  3. Marisa gracias por compartir tan bellas cortinas, yo igual quiero tejer una para mi cocina pero no se que tipo de lana o hilo utilizar seria mi primera vez tejiendo una cortina ya veras que me hago bolas jaja, feliz inicio de semana amiga!!1

    besos

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS, CREO QUE TENGO ALGUNA REVISTA CON CORTINAS, ME DARE UN RATITO LIBRE PARA BUSCARLA, TE DEJO SALUDITOS Y BENDICIONES, FELIZ MIERCOLES.

    PS. TE RECOMIENDO ELIMINAR LA VERIFICACION DE LA PALABRA YA QUE NOS LLEVA MUCHO TIEMPO DEJARTE MENSAJITO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola te felicito por tu blog, y desde ahora soy tu nueva seguidora, nos visitamos luego

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! Ví la cortina que buscás en el siguiente enlace: http://mariela-tejedorainsomne.blogspot.com.ar/2008/06/muchos-dibujos.html . El buscador de imágenes de google es fantástico! La página tiene también muchas otras cortinas con sus moldes que te pueden gustar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARU! VINE A AGRADECER TU VISITA A MI PANALITO. CREI QUE HABIAS HECHO LA BABETTE BLANKET... TE SIGO POR AQUÍ. ESTUVE VIENDO OTROS BLOGS PERO AL PARECER ESTE ES EL VIGENTE. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MARU POR TU VISITA, QUE PASA? NO TEJES NADA? OJALA TE ENCUENTRES BIEN Y PODER VER ALGUN TRABAJO TUYO.
    BESITOS

    ResponderEliminar